•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Compatibilidad Acuario y Escorpio

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Compatibilidad Acuario y EscorpioCompatibilidad Acuario y Escorpio
En la Compatibilidad Acuario y Escorpio:
En el amor existen una serie de comportamiento que debemos saber sobre nuestras parejas para saber si somos compatibles en una relación de parejas, debemos conocer a nuestro signo zodiacal bien para llevar una convivencia lo más armoniosa posible. Gracias a nuestros signos sabremos más sobre nosotros mismos.

La relación afectiva y sexual:

El sexo entre estos dos signos puede ser complementario e interesante, en la medida en que Acuario vuele con su imaginación y mientras no exista un gran compromiso afectivo.

Los problemas de la relación:

Mientras que los acuarianos son idealistas y pueden ser muy abstractos y conceptuales, los escorpianos cuentan con su instinto y su sensibilidad intuitiva. Con sus intensas respuestas emocionales, el pasional Escorpio no hace más que confundir al cerebral Acuarios.

Los resultados de la relación:

Acuario no permite ni acepta las emociones intensas de Escorpio, por lo tanto la convivencia será casi insostenible. Escorpio podrá continuar la relación con el libre acuariano si es capaz de sacrificarse por amor y tener paciencia.

El tarot de la Emperatriz cuenta con una amplia trayectoria en tv, radio, revistas y periódicos tanto a nivel nacional e internacional.

Estimado lector no hay problema sin que haya una solución, si crees en el tarot has llegado al sitio indicado, solo queremos asegurarnos que todos nuestros clientes queden satisfechos e impresionados por la calidad del trato y de las predicciones que le damos. Consulta el tarot de la Emperatriz.

Compatibilidad Acuario y Escorpio

En la compatibilidad acuario y escorpio existen personas que se sienten atraídas inicialmente hacia otras personas con caracteres muy diferentes, pero con el tiempo descubren que las diferencias empiezan a sentirse y no se llevan tan bien como creían en el principio de la relación y la verdad estas diferencias las toleramos durante un tiempo limitado, luego empiezan a pesar factura a la relación. Evidentemente nadie es igual a otro, pero hay diferencias que debemos saber y también nuestro grado de compatibilidad con esa persona.
Visita nuestro blog para saber más sobre la compatibilidad de Acuario y Capricornio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.