•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Compatibilidad Acuario y Cáncer

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Compatibilidad Acuario y Cáncer:

Compatibilidad Acuario y CáncerCompatibilidad Acuario y Cáncer

La relación afectiva y sexual:

La compatibilidad Acuario y Cáncer, al principio de la relación de esta pareja, Acuario quizás se sienta atraído por la personalidad magnética, sensitiva y doméstica de Cáncer. En el plano sexual, la poca imaginación y fantasía del canceriano resultará muy aburrida para el acuariano, dotado de un vuelo creativo en todo lo que realiza, inclusive en el sexo.

Los problemas de la relación:

El signo de Cáncer está unido al pasado, a las tradiciones, al espíritu de clan. Acuario es revolucionario, no convencional y universalista. Cáncer afirmará: “¡Viva la familia! ¡Viva la nación!”. Acuario gritará: “¡Vivan los amigos! ¡Viva la fraternidad! ¡Viva la humanidad! ¡Viva el mundo entero!”. Será muy difícil congeniar a estos dos signos tan dispares.

Los resultados de la relación:

Al signo Acuario le gusta de transformar y mejorar todo a su alrededor, y querrá incluir a su compañero canceriano en sus planes. Cáncer no estará tan entusiasmado con la idea. Vive concentrado en sus pensamientos y está demasiado atado a sus propios hábitos. Salvo que esté basada en un amor profundo, esta pareja no será muy duradera.

Queremos que sea tu portal de confianza. Te Atendemos con honestidad, sin esperas innecesarias, y con la verdad. Descubre el Tarot de la Emperatriz y sus caminos espirituales. Contamos con mas de 30 años de experiencia en España y Latinoamerica muchos clientes nos avalan. Te invito a que pruebes una lectura de tarot conmigo, y verás que en muy poco tiempo volverás a llamar. Si decides llamarnos concentrate y se positiva para así protegerte de las malas energías.

compatibilidad acuario y cancer
Quieres saber más sobre la compatibilidad de los signos pincha aquí.
Estimado lector no hay problema sin que haya una solución, si crees en el tarot has llegado al sitio indicado, solo queremos asegurarnos que todos nuestros clientes queden satisfechos e impresionados por la calidad del trato y de las predicciones que le damos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.