•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Compatibilidad Acuario y Acuario

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

compatibilidad acuario y acuario

Compatibilidad Acuario y Acuario

Compatibilidad Acuario y acuario la relación afectiva y sexual: Esta extraña pareja se comunicará en forma muy diferente a las demás: tienen una relación casi telepática. Sienten atracción por los mismos temas y comparten amplitud de opiniones en todo sentido. Sexualmente acuario y acuario, por momentos no tendrán buena química, pero la mayoría de las veces se sentirán tan identificados como en el resto de su relación. Solo tomarán el sexo como algo divertido.

Los problemas de la relación:

Acuario y Acuario como se llevan tan bien, a veces darán por sentado cosas que en realidad uno de los dos no comparte. Esto puede traer demasiados malos entendidos. Además, los dos son muy obstinados y una vez que toman una decisión no cambian de idea.

Los resultados de la relación:

Los dos tienen cosas para compartir, pero también necesitan espacio: cada uno exige un tiempo de soledad y libertad. Si viven juntos, el hogar puede parecer una comunidad de personas más que una casa de dos, porque estará poblada de amigos. Este será el punto de unión más importante en esta pareja.

Queremos que sea tu portal de confianza. Te Atendemos con honestidad, sin esperas innecesarias, y con la verdad. Descubre el Tarot de la Emperatriz y sus caminos espirituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.