•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Compatibilidad Acuario y Capricornio

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Compatibilidad Acuario y CapricornioCompatibilidad Acuario y Capricornio

Compatibilidad Acuario y Capricornio:

La compatibilidad acuario y capricornio cuando el amor llegue a tu vida, será necesario saber la compatibilidad de tu signo y de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de diferencias debido a los ascendentes, encontrarás a continuación una orientación sobre como podrá ser tu futura pareja según el signo Acuario y Capricornio.

La relación afectiva y sexual:

Podrá resultar positiva si está basada en la amistad. Si se busca transformarla en una relación estable o amorosa, resultará más complicado. Tanto Acuario como Capricornio no son sentimentales ni demasiado sexuales. Lo único que puede unirlos es un proyecto de vida bastante conversado y casi con un contrato de libertad, para que Acuario haga lo que desea y Capricornio pueda cumplir sus objetivos personales tranquilamente.

Los problemas de la relación:

Acuario ama lo imprevisto, vive de una manera un poco bohemia y es original en sus actos e ideas. Pronto se cansará de la compañía de Capricornio, que puede resultarle demasiado ordenado, conservador y aferrado a lo tradicional. Tendrán conflictos acerca de diferentes maneras de vivir y encarar los problemas, y desembocarán inevitablemente en una incompatibilidad definitoria.

Los resultados de la relación:

La excesiva (a veces obsesiva) preocupación por la seguridad económica que tienen los capricornianos es una actitud incomprensible para todo nativo de Acuario. La recíproca falta de atracción física y la poca afinidad de sus deseos impedirán que las relaciones sexuales resulten satisfactorias. Para que esta pareja sea duradera, tendrán que hacer muchos esfuerzos por adaptarse.

El tarot de la Emperatriz cuenta con una amplia trayectoria en tv, radio, revistas y periódicos tanto a nivel nacional e internacional.

Estimado lector no hay problema sin que haya una solución, si crees en el tarot has llegado al sitio indicado, solo queremos asegurarnos que todos nuestros clientes queden satisfechos e impresionados por la calidad del trato y de las predicciones que le damos. Consulta el tarot de la Emperatriz.
consulta el tarot
Visita nuestro blog para saber más sobre la compatibilidad de Acuario y Capricornio.

One thought on “Compatibilidad Acuario y Capricornio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.