•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Compatibilidad Acuario y Aries

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Compatibilidad Acuario y Aries

compatibilidad acuario y ariescompatibilidad Acuario y aries

La compatibilidad de los Signos del Zodiaco Acuario y Aries, aprende y conoces como es en el amor.

La relación afectiva y sexual:

La convivencia entre estos signos estará plagada de sorpresas, cambios súbitos, aventuras sorprendentes, descubrimientos sexuales e intelectuales. No faltará entusiasmo por todo lo novedoso. Ambos se complementarán intelectualmente mediante la combinación del espíritu creador y de iniciativa en la búsqueda de nuevas sensaciones cada vez más estimulantes.

Los problemas de la relación:

Sexualmente, Aries deberá moderar su apasionamiento y no acosar a su compañero; porque Acuario es más mental que apasionado. Si Acuario no acepta los contactos sexuales es porque se aburre más rápido que Aries de la rutina, o porque necesita mucho espacio para no sentir claustrofobia en una relación. Esto puede ser motivo de desilusión y tristeza para Aries.

Los resultados de la relación:

En general, las relaciones Aries-Acuario son buenas cuando se establecen sobre una base de libertad. Si llega a una unión formal, esta extraña pareja se puede deteriorar en poco tiempo debido a la poca profundidad que ambos le otorgan al afecto.

Queremos que sea tu portal de confianza. Te Atendemos con honestidad, sin esperas innecesarias, y con la verdad. Descubre el Tarot de la Emperatriz y sus caminos espirituales.

tarot de la emperatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *