•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Como Hacer Los Hechizos Mágicos para El Trabajo

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

hechizosComo Hacer Los Hechizos Mágicos para El Trabajo

Para conseguir un mejor puesto de trabajo:

NECESITARÁS:

1 vela amarilla y roja;
1 vela roja;
1 vela negra;
7 velas amarillas;
1 hoja de papel amarillo;
jalea;
carbón;
incienso,
eucalipto,
mirra,
lavanda,
ruda,
menta;
1 frasco de perfume de su agrado;
1 bandeja de metal nueva.

Escribe en la vela bicolor, con un alfiler, el nombre completo de la persona antes de comenzar con el ritual. En la vela negra, el nombre de la empresa; en la verde el puesto de trabajo que aspiras; y en la roja, otra vez el nombre completo de la persona, luego enterrar el alfiler con el que escribió todas las velas.

En el papel amarillo especificar el puesto de trabajo que desea obtener dentro de la empresa o negocio en el que trabaja; este papel tiene que untarlo con jalea, doblarlo en cuatro partes y colocarlo en la bandeja.

En las siete velas amarillas escriba con otro alfiler el puesto de trabajo que desea.
Cuando ya esté todo preparado, encienda el carbón y coloque sobre él, todas las hierbas (menos las que utilizaras para poner dentro de una bolsa, con unas gotas del perfume elegido). Déjalo encendido mientras prendes la vela bicolor y colócalo cerca de esta vela con el papel (el que untaste con jalea). Luego pon el amuleto (la bolsita) y el frasco de perfume abierto a su alrededor. Enciende con la misma llama todas las velas siguientes: la vela negra, que la colocarás en la parte izquierda de la bandeja; la vela verde a la derecha y la roja en el centro. Visualiza tu meta y repítelo tres veces. Luego durante los siete días siguientes, encenderás las velas amarillas, una cada día y después de haberse consumido,esparcirás los restos (al atardecer) en distintos lugares, cercanos a la empresa.

Pasados los siete días, juntarás todos los restos del primer día, los colocarás en una bolsa y la arrojarás en un curso de agua. El amuleto lo puedes usar como talismán de la suerte, y el perfume úsalo tantas veces como creas necesarias, pera energizarte y eliminar las malas energías.

PARA SUPERAR LA TENSIÓN LABORAL

En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco.

Enciende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.

PARA SUPERAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Se lleva el saquito en la cartera, bolso o bolsillo. En el saquito verde poner un poco de salvia, lavanda,albahaca, perejil y eneldo.Agregar un trozo de “ojo de tigre”. Atar con una cinta dorada.

PARA ENCONTRAR TRABAJO

Qué necesito:
· Una vela de color malva claro.
· Una vela dorada o plateada.
· Un trocito de pergamino o un papel blanco.
· Una foto de la persona que necesita el trabajo.
· Una brújula.
Aunque puedes realizar esta receta a cualquier hora del día, es aconsejable que lo hagas a las doce de la noche o del mediodía, en una habitación en la que no te moleste nadie.

Para comenzar, debes escribir en el papel o pergamino el nombre y apellidos de la persona que quiere beneficiarse del ritual y la razón por la que necesita encontrar trabajo (para la familia, para él mismo, etc.). Una vez hecho esto, concéntrate e intenta visualizar cómo se hará realidad el deseo que estás pidiendo.

A continuación, siéntate delante de la mesa en la que vas a realizar el ritual, y pon sobre ella las velas y la foto. Enciende primero la vela de color malva y déjala encendida a tu derecha durante unos cinco o diez minutos. A continuación, enciende la vela de color dorado.

En ese momento, la vela de color malva absorberá todas las malas energías que existan, y la vela dorada convertirá esas energías negativas en positivas y atraerá la suerte para que puedas encontrar un buen trabajo. Una vez hecho esto, repite la siguiente oración:

“(Se dice el nombre de la persona que necesita trabajo), con estas velas encendidas tranquilizo mi alma y sosiego mi cuerpo, espejo de mi mente, para que en mi búsqueda de trabajo, cuando me hagan una entrevista, yo esté tranquilo, despierto y pendiente únicamente de mostrar mis mejores cualidades y conocimientos”.

“Desde este lugar, mi casa, pido el Señor y la Señora este favor. Espero ser protegido, invoco el poder de estas velas que me rodean para que potencien mis cualidades en el trabajo, despierten al máximo mis conocimientos y me muestre capaz ante quien me pregunte, de saber contestarle y dejarle claras las dudas que tenga ante mí”.

Debes repetir esta última oración cuatro veces más, siempre mirando hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Por último, deja que se consuman las velas.

IMPORTANTE:
Para que dé resultado, cada quince días o un mes, se puede realizar el ritual otras dos veces más. Incluso lo puedes seguir haciendo, aunque ya hayas logrado tu deseo, porque esta receta te dará fuerza para que todo vaya mejor.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.