•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Como Hacer Los Hechizos Mágicos para El Hogar

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

recetasComo Hacer Los Hechizos Mágicos para El Hogar

 

En muchas ocasiones entran a nuestro hogar personas que no nos quieren bien o que nos envidian aquello que tenemos. Esas personas dejan a su paso estelas de malas ondas (aun sin intención) que impregnan toda la casa generando vibraciones negativas para quienes habitan en ella.En la antigüedad ya se sabía de las ondas negativas y, aunque cueste creerlo, se han encontrado viejos libros religiosos que contienen varias fórmulas y rituales tendentes a contrarrestar este mal. En este sitio web, incluimos algunos de ellos y otros tomados de distintas fuentes de magia antigua. Antes de iniciar los hechizos par el hogar, será necesario limpiar la casa de la manera más escrupulosa posible, pues es en los lugares adonde jamás llega la escoba o el plumero donde suelen acumularse las malas ondas.

ARMONÍA

Te ayuda a sacar la envidia, celos, frustraciones, nervios y miedo. Te ayudará a terminar con todo esto, y adoptar un clima positivo entre los habitantes de tu casa.

Materiales:
• Una olla de barro
• Un paño blanco de algodón
• Una papa
• Una cazuela de barro
• Un litro de agua embotellada
• Una rama de apio
• Una cebolla pequeña
• Un diente de ajo
• Media zanahoria
• Un paño amarillo de algodón
• Un pedazo pequeño de calabaza
• Siete hojas de lechuga
• Medio nabo

Modo de preparación:
1-Al amanecer pones el litro de agua purificada en la olla, y la tapas con el pañuelo blanco
2-Las verduras las lavas muy bien, las cortas en trozos pequeños, las pones en la cazuela con un vaso de agua y la tapas con el pañuelo amarillo
3-La olla y la cazuela las sacas a un lugar en donde puedan respirar, un balcón, una terraza ó una azotea durante 24 horas
4-Pasado ese tiempo, se pone la olla a fuego lento, al empezar a hervir incorporas la cazuela donde están las verduras junto con la poca agua; la dejas hervir hasta que el líquido quede en 1/4 parte
5-El agua que quede la utilizas para cualquier guiso, pero solo usando una cuchara sopera
6-A cada persona para la que fue preparada directamente en su plato una cucharada
NOTA- No importa el día que se prepare, pero es mejor que lo realices en luna creciente.

PARA EVITAR LAS MALAS VIBRACIONES

1- Antes de entrar en casa diga lo siguiente:
“El mal de fuera que no entre dentro”
2- Y sacuda los pies
3- Al salir de una casa ajena a la nuestra, de espaldas a la puerta y una vez en la calle, sacudir los zapatos y decir mentalmente según vais caminando: “Te devuelvo el polvo a tu casa te doy lo que es tuyo, nada me llevo nada quiero, salgo como entré, Limpio.”

RITUAL PARA LIMPIAR LA CASA

Si estamos convencidos de que nuestra casa necesita una limpieza de energías negativos, realicemos este ritual. Debemos conseguir tantos vasos de cristal como habitaciones tenga la casa y llenarlos de agua mineral hasta su mitad. Dentro de cada vaso echamos hojitas de perejil y una cucharadita de azúcar y otra de canela.

Colocar un vaso dentro de cada habitación y dejarlo durante cinco días. Si el perejil se mustia es que está absorbiendo malas energías que hay en la casa y hay que cambiarlo por otro fresco. Si durante esos cinco días se mantiene bien, es que la casa no necesita ninguna limpieza y sólo vendrán cosas buenas para ella.

Otro método consiste en quemar una o varias pastillas de alcanfor (siempre en numero impar) en un recipiente de barro o gres. Se le echan unas gotitas de alcohol y alejarse, ya que la llama es muy alta.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.