•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Carta del Juicio y su Significado en el Tarot

Carta del Juicio y su Significado en el Tarot

Elemento:
Planeta de fuego : Plutón
Letra hebrea: Shin, ש

Carta del Juicio y su Significado en el Tarot. Todas las cartas hasta esta describen nuestra trayectoria individual y aspectos de nuestro crecimiento personal. Esta carta trasciende la individualidad y nos pone en perspectiva como un colectivo consciente.

Esta es la primera carta donde podemos ver a un grupo de personas unidas en la misma acción. ¿Qué significa en este contexto? El Juicio nos muestra que nuestro sendero individual simbólicamente terminó con El Sol , y ahora, todas las almas humanas, juntas, están dando este último paso hacia el Mundo.

Carta Juicio Tarot

Este no es el concepto poco común en muchas religiones mundiales y enseñanzas espirituales. Para ser más específico, esta escena es claramente el juicio final.

En los días modernos, las antiguas enseñanzas y la física cuántica moderna están sólidamente de acuerdo en que nosotros fluimos en el vasto mar de la conciencia. ¿Es solo por casualidad que hay una gran masa de agua en esta tarjeta?

Carta representa cambio

El motivo habitual que se une con esta carta es un motivo de muerte y resurrección, que nos muestra que tan pronto como comenzamos a acercarnos al Infinito.

Los límites individuales comienzan a romperse, llevando al ego a un sentido momentáneo de la muerte, solo para ser seguido por sentido del nuevo sentido más amplio de la realidad, resurrección.

Carta integrar lado oscuro y bueno

En un nivel más subconsciente, se trata de la integración de todas las facetas de nosotros mismos. Debemos integrar nuestro pasado y presente, nuestro lado oscuro y nuestro lado bueno en un todo.

Nuestro objetivo aquí es ser Uno y ver que todas nuestras experiencias están a nuestro alcance, viven dentro de nosotros, no afuera.

Carta del juicio

Esta es otra carta de transición, en algunos aspectos muy similar a La Torre , pero la principal diferencia es su naturaleza transformacional sin destrucción, esta transformación es a través de la transmutación y la integración.

Esta carta trata de decirnos que estamos a punto de vivir un cambio serio en nuestras vidas. Que debemos tomar algunas decisiones serias, generalmente el tipo de cambio y las decisiones que más tememos.

Carta para entender su significado

Si aceptamos el cambio con valentía y visión, nos beneficiaremos, si postergamos y tememos el cambio, podemos estar bien. Pero solo por un tiempo porque ese camino nos conducirá nuevamente en otro momento en el mismo lugar, generalmente en aún peor compañía. Debemos entender que el miedo es el mayor enemigo del cambio.

 

La carta XI del Tarot La Fuerza y su Significado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *