•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot_de_la_Emperatriz_Arcano_Mayor_Justicia

Arcanos Mayor del Tarot la Carta de la Justicia.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Arcanos Mayor del Tarot la Carta de la Justicia.

En una interpretación más de tipo general la carta de la justicia al derecho nos explica que ha llegado el momento de alcanzar la madurez necesaria para encontrar el buen camino.

Y nos recuerda que nosotros somos dueños de nuestro destino y que por ello debemos enfrentarnos a todo aquello que provoquemos. En este caso se esperan éxitos, y una visión muy correcta de la realidad.

Con respecto a la salud estamos totalmente equilibrados y sanos. O al menos si preguntas por la curación de una enfermedad, descubrirás que no tendrás ningún problema para recuperarte enseguida.

En el plano espiritual se te dice que estás muy armonizado mental y emocionalmente y que por lo tanto hay en tu interior un importante equilibrio que no debes perder sino incentivar.

* Plano Material: vienen tiempos de asociaciones y de mucha burocracia o papeleo. El éxito material se consigue a través de un negocio o inversión totalmente legal. Es una carta que trae la abundancia y prosperidad a estos niveles.

* Plano Afectivo: descubrirás que las cosas están como tienen y deben estar. Si preguntas por alguna persona en concreto esta carta te dice que es una persona que va con la verdad por delante y con un importante sentido de la justicia. Si preguntas por una relación esta carta te contesta que está equilibrada y por lo tanto es adecuada.

* Plano Físico: estamos totalmente equilibrados y sanos. O al menos si preguntas por la curación de una enfermedad, descubrirás que no tendrás ningún problema para recuperarte enseguida.

* Plano espiritual: estás muy armonizado mental y emocionalmente y que por lo tanto hay en tu interior un importante equilibrio que no debes perder sino incentivar.

*Plano oracular: Equilibrio, equidad y armonía. Es importante la prudencia y la imparcialidad para afrontar la situación consultada. Recibirás justa recompensa por las buenas acciones realizadas y daños por las afrentas que hiciste a otros. Ajuste de cuentas. Encuentra tu fuerza interior.

Invertida :

Egocentrismo y egolatría. Soberbia y agresividad. Prejuicios. Desequilibrio y frustraciones. Injusticia, abuso de poder y creación de enemigos. Falsas acusaciones. Perjuicios económicos. Pueden abusar de tu confianza o estas abusando de otros. Falta de honestidad y rectitud.

Información extraída del libro, “El lenguaje secreto del Tarot”, de Laura Tuan, y del libro Lectura del Tarot- Quia práctica de Carolina Libau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.