•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Arcano Mayor del Tarot el Diablo y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

diabloLa carta está representada por un diablo alado que empuña una espada con la mano izquierda. A sus pies se encuentran dos diablillos atados por el cuello con una cuerda.

El diablo alado, representa para algunos la figura de un ángel caído en desgracia, que siembra el mal, que se mueve por intereses y por instinto. Su casco,indica belicosidad obtiene todo lo que desea usando la fuerza. Su gesto con la lengua fuera indica burla hacia el resto del mundo. Se apoya sobre la luna, el mundo oculto de la noche, los instintos más básicos.

* Plano Material: Abandono de un modo de vida inadecuado y de posibles adicciones perjudiciales para la salud.

* Plano Afectivo: Comprensión de los errores. Falsedad y engaño rodean la situacion.

* Plano espiritual: Descubrimiento de facetas desconocidas.

*Plano oracular: Los obstáculos son una prueba espiritual del destino para ver si has aprendido de tus errores. Tomas los caminos equivocados. Preeminencia del sexo sobre el afecto. Vicios y comportamientos autodestructivos. Permaneces atado a tus miedos internos y te niegas a encararlos. Diriges contra ti tus miedos e inseguridades. No debes castigarte.

Invertida :

Abandono momentaneo de metas. Desequilibrio y dependencias transitorias. Vicio, lujuria y ambición desmedidas que seran dominadas con el tiempo. Abusas de ti mismo y de los demas. Liberación de las fuerzas negativaas interiores que traeran beneficios a corto plazo. Junto con el arcano de la torre o la muerte puede significar pérdidas graves en el area de la vida que se consulte.

*Sugerencia: tus temores mas profundos pueden convertirse en serias limitaciones. Tienes el poder de transformarlos en fortalezas que te permitan avanzar libremente por la vida.

Información extraída del libro, “El lenguaje secreto del Tarot”, de Laura Tuan, y del libro Lectura del Tarot- Guia práctica de Carolina Libau.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.