•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Arcano Mayor del Tarot El Carro

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

carroEl Carro en el Tarot es, sobre todo, acción y movimiento. Ese es su significado básico y más importante. Pero hemos de tener en cuenta, a la hora de interpretar este Arcano Mayor, que no se trata de ni de movimientos bruscos ni de acciones que suponen cambios repentinos y drásticos. El Carro más bien nos habla de pasos que comienzan a avanzar y que así continúan, poco a poco pero sin llegar nunca a parar.

Esta idea refuerza otro de los significados de El Carro, el de que los proyectos marchan bien y que existe un control sobre ellos, que no se nos van de las manos sin más. Así, el éxito, la llegada triunfal a meta, no se produce sólo por el hecho en sí de llegar hasta ella, sino por haber sido el producto de un trabajo paciente, perseverante y concienzudo.

Así pues, sea cual sea el asunto sobre el que hayas iniciado tu consulta a las Cartas del Tarot, la aparición del Carro te trae noticias positivas sobre lo que estés preguntando. Por ejemplo, en preguntas sobre el amor nos hablará de que todo irá bien, que la relación no va a permanecer estancada ya que continuará evolucionando.

Si no tienes pareja actualmente, lo que te dice es que no falta mucho para que la encuentres, que no te preocupes que la vida no se ha detenido para ti.

* Plano Material: requieres fuerza de voluntad para superar los obstaculos. La disciplina trae éxito en cualquier empresa. Viajes movilidad en todos los aspectos. * Plano Afectivo: es necesario canalizar la agresión para que no hagas daño a quien amas.

* Plano Físico: Equilibrio restablecido gracias a un entorno faborable (familia, amigos, pareja). Fertilidad. Excelente funcionamento del sistema cardiovascular.

* Plano espiritual: La fortaleza surge cuando aprendemos de nuestros errores.

*Plano oracular: victoria y triunfo sobre los aspectos materiales o espirituales. Es un arcano que se relaciona con la necesidad de experimentar el mundo. Dominar las contradicciones. Equilibrio y control de las situaciones. Éxito en las conquistas amorosas.

Invertida :

Pierdes el control y te alteras con facilidad. Aferrarse a hábitos negativos tendrá irreparables daños. No tienes la sensatez suficiente para alcanzar tus metas. Desempleo o pérdida en los negocios. Falta de prudencia que conduce a la escasez material. Ruptura amorosa.

Información extraída del libro, “El lenguaje secreto del Tarot”, de Laura Tuan, y del libro Lectura del Tarot- Guia práctica de Carolina Libau.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.