•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Arcano Mayor del Tarot Carta del Ermitaño

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

ermitanoEn una interpretación más de tipo general la carta del ermitaño es la personificación de la paciencia. Las decisiones tienen que ser meditadas y analizadas al máximo para descubrir cuándo y cómo podremos avanzar. Se posee la sabiduría necesaria e incluso ciertos toques de clarividencia para saber lo que se necesita en cada momento.

Con respecto a la salud estamos algo cansados, pero no debemos preocuparnos porque pronto recuperaremos la vitalidad necesaria para abordar lo que sea.

En el plano espiritual se te dice que estás muy armonizado mental y emocionalmente y que por lo tanto hay en tu interior un importante equilibrio que no debes perder sino incentivar.

* Plano Material: meditar muy bien nuestros pasos, pero gracias a ello no tendremos problemas en seguir hacia adelante. Son buenos tiempos para los estudios y concepción de buenas ideas o proyectos.

* Plano Afectivo: Si preguntamos por una relación hay muchas posibilidades de que salga adelante, aunque lo hará un poco despacio y siguiendo el ritmo que decida marcar la vida. Habrá que tener un poco de paciencia.

* Plano espiritual: enemos muchas cosas que ofrecer al mundo, aunque todavía no ha llegado el momento para ello. Es un tiempo fabuloso para aprovechar en meditaciones o introspecciones. Es estudio de alguna ciencia esotérica también sería provechoso.

*Plano oracular: Requieres paciencia para resolver la situacion a la que te enfrentas. Las privaciones y la austeridad material se presentan. Aprende a guardar los secretos que te confian. Es tiempo de ser prudente. Planifica antes de actuar.

Invertida :

Avaricia y tacañeria. Carácter excéntrico e irreflexivo. Amargura. Sos pechas de los demás. Concimiento superifial. Impaciencia que trae problemas y conflictos. Pesimismo. Pérdidas económicas. Dificultad para relacionarse con los demás. Firgidez e impotencia.

Información extraída del libro, “El lenguaje secreto del Tarot”, de Laura Tuan, y del libro Lectura del Tarot- Guia práctica de Carolina Libau.