•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot_de_la_Emperatriz_Arcano_Mayor_Juicio

Arcano Mayor Carta del Juicio y su Significado.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Arcano Mayor Carta del Juicio y su Significado. Se ve un ángel tocando una trompeta y sosteniendo una bandera con una cruz amarilla. Es el símbolo cristiano de la resurrección de los muertos y el juicio final.

Es la carta de los anuncios y las revelaciones, de los llamados del espíritu, y del despertar de la conciencia.

Lo esotérico, que por su propia naturaleza secreta se había mantenido oculto, aquí se hace visible y sale a la luz, anunciando el advenimiento de un mundo nuevo en el que la verdad será accesible a todos los seres, como era en el origen.

Plano:
* Material: El esfuerzo
* Afectivo: Equilibrio que se construye.
* Espiritual:Redención y paz interior.
*Oracular: La ley de la reciprocidad. Lo que has entregado, lo recibirás multiplicado por tres. Las acciones pasadas toman forma. Mirar hacia atrás te permite comprender tu vida presente y planificar el futuro. Vas a dar un paso definitivo. Buena salud.

Invertida :

Autoengaño que conduce a temores y sentimiento de culpa. El miedo se transforma en desesperacion y en enfermedad. Demoras y retraso en los proyectos. . Incapacidad de renovarse.

*Sugerencia: Reflexiona honestamente sobre tu forma de encarar de la vida para avanzar hacia el futuro sin que tengas que pasar por las mismas pruebas dolorosas. Las lecciones de la vida que no se aprenden, se repiten.

Información extraída del libro, “El lenguaje secreto del Tarot”, de Laura Tuan, y del libro Lectura del Tarot- Guia práctica de Carolina Libau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *